Bienvenidos!

Si tu deseas hacer de tu fiesta un gran evento, yo puedo ayudarte con una linda tarta personalizada. Tu me dices lo que deseas y yo lo transformaré en realidad. Hago tartas para cumpleaños de niños e adultos, despedida de solteros, empresariales, etc....

Si quires ponerte en contacto conmigo, 972 455 092 o 628 436 917 .

Muchas gracias.


miércoles, 13 de julio de 2011

Tarta Gatita Gemma

Esta tarta hice para el cumple de Gemma y a ella le encantam los gatitos y tambien le ha encantado la tarta con la gatita Gemma arriba.
Gracias Gemma por darme el placer de hacer tu tarta.
El bizcocho es de limon, rellenada con crema de limon e ganache de chocolate blanco.




1 comentario:

  1. qué chula!!! Me encanta cómo te ha quedado tu gatito....
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Ammupappa